2 eventos en vivo

Semana del chilcano: Conozca las cinco opciones que ofrece PiscoBar

11 ene 2017
08h39
  • separator
  • comentarios

La “ Semana del Chilcano ” se inicia oficialmente este jueves 12 de enero hasta el domingo 22 y miles de peruanos se alistan para brindar –con moderación- con este refrescante trago.

Foto: PiscoBar

En ese caso, PiscoBar ha creado una selecta carta de chilcanos que representan a las cinco regiones  del sur del país que elaboran selectos piscos.

El bartender Ricardo Carpio, precisa que en PiscoBar se encontrará un chilcano por cada región: Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. Cada cóctel estará inspirado y elaborado con insumos de cada una de estas zonas para los se utilizará los mejores piscos e insumos del sur del Perú.

Chilcano Lima: Blend de Uvina de Ángel Negro con Italia de Las Once, cáscara de naranja huando y hoja de eucalipto.

Chilcano Ica: Blend de Quebranta y Torontel de Campo de Encanto y Bellavista, cáscara de toronja y hierba buena.

Chilcano Arequipa: Pisco Moscatel de Torre de la Gala, limón rugoso y hoja de cedrón.

Chilcano Moquegua: Pisco Negra Criolla de Torre de la Gala, cáscara de lima y lemongras

Chilcano Tacna: Pisco Italia de Torre de la Gala, cáscara de ciruela blanca y romero

El local, además, ofrece platos especiales para esas fechas logrando el perfecto “maridaje chilcanero” con el que se podrán probar los chilcanos de las 5 regiones y 5 piqueos que se complementan perfectamente con cada uno de ellos.

Para el chilcano Lima unos champiñones con solterito, para los que eligieron el trago de Ica un delicioso ají de pollo montado en papita nativa.

El chicano de Arequipa cae bien con un tiradito de pejerrey al maracuyá.

Mientras que el ceviche de mango se ha convertido en la pareja perfecta del chilcano Moquegua. Finalmente, el trago de Tacna tiene como su mejor acompañante un adobito montado en camote.

DATO:

PiscoBar se ubica en Avenida PetitThouars N° 5390, Miraflores (a la espalda de Compu Palace).

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra Perú

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad