Agua, fibras, frutas y otras tips para lograr dientes más blancos

3 mar 2017
08h00
  • separator
  • comentarios

Para mantener las piezas dentales más blancas,  debemos conocer todos los consejos posibles para lograrlo, ya que solo redundará en beneficios para nosotros. Estos son algunos consejos simples para tener en cuenta si deseamos tener una sonrisa deslumbrante:

: El consumo de fibra ayuda a conseguir unos dientes más blancos
: El consumo de fibra ayuda a conseguir unos dientes más blancos
Foto: Shutterstock

Coma más frutas: muchas frutas tienen propiedades naturales para blanquear cuando se usa correctamente. Puede combinar un poco de fresas y ponerlas en tu cepillo con pasta de dientes, o simplemente se frota sobre los dientes, dejar actuar durante cinco minutos, luego enjuague. Otro fruto de blanqueamiento es cáscaras de naranja. Frote las cáscaras de naranja en los dientes y enjuague. También puede tratar de cáscara de naranja, hojas de laurel, y pasta de dientes finamente mezclados.

Ver más:
Fluorosis dental: no solo un problema estético
¿Cómo sé cuál es el cepillo de dientes ideal para mí?
Sarro en la lengua, la principal fuente del mal aliento

Consuma más fibra sin azucar: El consumo de fibra ayuda a conseguir unos dientes más blancos, porque tienen un efecto abrasivo que le ayudará a quitar todos los restos de comida de la que la superficie de sus dientes y esta la encontramos en abundancia en vegetales y frutas, así como cereales integrales.

Beba más agua: beber tanta agua como sea posible durante el día. Esto enjuagar cualquier resto de comida o de la sustancia de los dientes y plomo en los dientes más blancos en general y una mejor Salud oral. Beber mucha agua es bueno para el resto de su cuerpo también.

Evite algunas bebidas: Café, refrescos, vino y té también contribuyen a los dientes amarillentos. No sólo de raso, pero las temperaturas frías y calientes también hacen que los dientes sean más vulnerables a las manchas, por lo que el Café caliente que mucho peor. Al igual que con la comida, cepillarse los dientes después de beber sustancias manchas, pero no directamente después de las salas o se puede desgastar el esmalte dental.

Limpieza de rutina: Por último, pero no menos importante, ver al dentista con la frecuencia que sea posible para un chequeo y limpieza. No se puede hincar el diente más limpio que el dentista, y que le puede dar consejos nuevos y útiles sobre cómo mantener los dientes más blancos de forma sana. La mayoría de los dentistas también ofrecen servicios para blanquear los dientes, que están garantizados para estar seguro, sano y eficaz.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

JS Conteúdo

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad