2 eventos en vivo

Lagerfeld pide perdón a Meryl Streep por la polémica sobre su vestido

Meryl Streep: “Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado"

27 feb 2017
05h21
actualizado a las 05h24
  • separator
  • comentarios

Poco antes de la ceremonia de los Oscar, salieron a la luz unas polémicas declaraciones de Karl Lagerfeld acerca de Meryl Streep y un vestido de Chanel.

El diseñador contó que la famosa actriz había rechazado un vestido a medida de su firma en el último minuto, para llevar sobre la alfombra roja el de otra marca que iba a pagarle por lucirlo. Es más, el aclamado modisto se atrevió a decir: "Es una actriz genial pero un poco tacaña también, ¿no?".

El vestido que finalmente Meryl Streep llevó a los Oscar
El vestido que finalmente Meryl Streep llevó a los Oscar
Foto: Getty Images

Ahora, la legendaria intéprete ha exigido al alemán que pida disculpas: "Karl Lagerfeld, un famoso diseñador, me ha difamado, al igual que a mi estilista y al gran diseñador cuyo vestido elegí llevar, en un medio muy importante de la industria de la moda", dice el comunicado, publicado por WWD.

Tras acusar al diseñador de mentir, Lagerfeld ha emitido otro comunicado asegurando que todo fue un malentendido y pidiendo perdón: “Lamento esta polémica y deseo toda la suerte a la señora Streep con su vigésima nominación al Oscar”.

"Chanel inició conversaciones con el estilista de la señora Streep, a petición suya, para diseñarle un vestido para llevar a los premios Oscar. Después de una conversación informal, malinterpreté que la señora Streep había escogido a otro diseñador por temas de remuneración", cuenta el comunicado recibido por la revista WWD.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad