0

Moda

El Rosa: Tendencia que se impone en los Globos de Oro 2017

Getty Images

El rosa dominó el 8 de enero de 2017 la alfombra roja de los Globos de Oro

  • separator
  •  
  • comentarios

El rosa dominó el domingo la alfombra roja de los Globos de Oro, con estrellas que incluyeron a Ryan Michelle Bath e, tomada del brazo de su esposo Sterling K. Brown, y una deslumbrante Lily Collins en un traje estilo princesa de Zuhair Murad y el cabello recogido en un dramático moño.

El elegante vestido de Collins era de un tono claro con diseño floral, que combinó con joyas de Harry Winston.

"Me encanta este color. Es divertido, es fresco, es maravilloso", dijo Collins a E! Entertainment.

Bathe brilló de rosa tomada del brazo de su compañero, quien iba vestido con un esmoquin azul al igual que su padre en "This is Us", interpretado por Milo Ventimiglia. El papá lució Ralph Lauren.

Angela Bassett , acompañada de su esposo Courtney B. Vance, optó por un tono más oscuro de rosa en un diseño que dejaba al descubierto sus hombros. Karrueche Tran llevó un traje sin tirantes en tono neón de Dolce & Gabbana.

La presentadora Carrie Underwood , en tanto, llevó un vestido rosa espumoso con decorados florales en el frente, una raja en el medio, cortes en la cintura y la espalda escotada. Y otra presentadora, Felicity Jones , lució un elaborado traje rosa cortesía de Gucci que incluyó partes en tono piel, volantes negros en el cuello y un lazo negro en la cintura.

Zoe Saldaña también lució un Gucci rosa con escarlata en chifón de seda. Tenía una falta asimétrica con volantes y un lazo de satén. Emma Stone, en tanto, brilló en un Valentino rosa claro.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad