2 eventos en vivo

Josie Diez Canseco leerá las cartas por Internet

8 feb 2017
15h53
  • separator
  • comentarios

Josie Diez Canseco , la reconocida esotérica, astrologa y tarotista nacional, regresa al ojo público pero esta vez para presentar una innovadora manera de leer el tarot, la cual le permite poder contactarse con más personas adecuándose a la era digital.

Josie Diez Canseco.
Josie Diez Canseco.
Foto: Difusión

Junto a un equipo confiable, la popular "Brujita" ha implementado para todos sus usuarios el chateaconjosie.com, una página que te permite comprar en línea y tener el acceso a una cita con ella o sus psíquicas en la modalidad de un chat. Esta línea está siendo famosa tanto a nivel nacional como a nivel internacional por su practicidad y efectividad.

Josie Diez Canseco ha conducido varios espacios en televisión, y ha escrito en numerosas páginas web especializadas como CNN en español. También dirige el espacio radial de mayor audiencia y éxito a nivel nacional en Perú en Radio Ritmo Romántica.

Su línea cósmica recibe mensualmente miles de llamadas mensuales y gracias a sus predicciones se ha convertido en un personaje muy consultado y con amplia credibilidad. Una de las características que distinguen a Josie Diez Canseco es su gran sensibilidad, así como su capacidad de transmitir de manera positiva los mensajes cósmicos a sus consultantes, brindándoles seguridad, apoyo y soluciones.

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad