2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 4 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

4 mar 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis indicando un periodo de buena comunicación y continuidad en los negocios que concretaste hace unos días. Un viaje puede suceder en este momento, también puedes iniciar un curso o incluso firmar un contrato con una pequeña empresa.

Tauro

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis marcando un periodo de mejoría y movimiento en tus finanzas. Es un momento que involucra un acuerdo o negociación que resultarán en un nuevo contrato o empleo, el cual aumentará tus rendimientos. Presta atención a las oportunidades.

Géminis

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en tu signo marcando un periodo de crecimiento y continuidad en cuestiones que iniciaste hace algunos días o semanas. Es un periodo que está marcado por un proyecto personal o profesional que da un paso hacia adelante. Estarás más abierto y comunicativo.

Cáncer

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional más profundo. Es hora de dar continuidad a la planeación de un proyecto que debes poner en marcha en unos días. Tu energía vital puede estar más baja, cuídate.

Leo

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis indicando un periodo en el que te involucras más en un proyecto en equipo, relacionado con cuestiones sociales y humanitarias. Estarás más abierto, sociable y simpático, harás nuevas amistades. Es un periodo que involucra mucho movimiento.

Virgo

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis indicando días de crecimiento y expansión de tus proyectos que involucran a tu vida profesional. Darás un nuevo paso más cerca del éxito. Una promoción comenzará negociaciones o cambiarás de puesto.

Libra

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis indicando días de expansión de planes y proyectos, especialmente a mediano plazo. El contacto con personas y empresas extranjeras, así como los viajes, serán más frecuentes en este periodo. Es posible que decidas retomar los estudios.

Escorpión

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis dejándote más cerrado y enfocado en cuestiones que involucran a una sociedad comercial. Una gran cantidad de dinero puede ser negociada o te aprobarán un préstamo de una institución.

Sagitario

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis indicando un agradable movimiento en tus relaciones personales y profesionales. Tu vida social gana fuerza y movimiento, harás nuevas amistades. Es un momento que involucra la negociación de una sociedad.

Capricornio

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis indicando días en los que tu rutina estará más equilibrada, especialmente la de trabajo. Es posible que te inviten a formar parte de un nuevo proyecto o si estás desempleado, debes darle seguimiento a las entrevistas para lograr un nuevo empleo.

Acuario

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis indicando días de diversión y placer, especialmente junto a tus amigos. Tu vida social gana fuerza y movimiento, un nuevo romance puede comenzar. Si ya estás comprometido, los días prometen renovar tus energías.

Piscis

La Luna continúa su ciclo y comienza su fase Creciente en Géminis indicando días en los que te involucras más con tu vida personal y relaciones familiares. Es un momento que involucra una reforma o incluso planearás la mudanza de residencia. La  negociación de compra de un inmueble puede dar un paso hacia adelante.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad