0

Horóscopo de HOY 21 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

21 mar 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano indicando un día intenso y con incontables responsabilidades. Algunos imprevistos pueden surgir y debes mantener la calma. Cuatro planetas en tu signo hacen que te vuelvas más asertivo y determinado. Procura no involucrarte en confusiones.

Tauro

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano indicando un día de cuestionamientos sobre tu vida espiritual, que puede pasar una etapa de evaluación. Es un buen día para prácticas espirituales, pero también para planear nuevos proyectos personales y profesionales.

Géminis

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano dejándote más cerrado y enfocado en tu vida emocional más profunda. Puedes estar más enfocado en revisar tus estrategias, relacionadas a ganancias en una sociedad financiera. Es un momento que puede involucrar ganancias inesperadas.

Cáncer

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano indicando un día de presión en tus relaciones personales y profesionales. Es un momento que involucra un problema entre tú y un amigo, socio o colega de trabajo. Procura mantener la calma y no te involucres en discusiones.

Leo

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano indicando un día de presión, especialmente en tu trabajo. Procura mantener la calma ante imprevistos y no te involucres en problemas con tus colegas de trabajo. Tu salud puede estar más frágil porque tu energía vital estará más baja. Por lo tanto, evita ambientes y personas tóxicas.

Virgo

La Luna se une a Plutón creando tensión con Urano indicando un día de pequeños imprevistos y dificultades en tu vida social, por lo tanto, si puedes aléjate de esto. Es un momento que involucra también problemas con un nuevo romance con decepciones y dificultades para entenderse. Procura ser racional y mantén la calma.

Libra

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional. Estarás más hogareño e involucrado con tus pequeños problemas domésticos. Procura no involucrarte en problemas familiares y aléjate de malos entendidos y decepciones.

Escorpión

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano indicando un día de malos entendidos y dificultades en tus comunicaciones. Es un día que también indica problemas con un contrato que ya está funcionando o la renovación de uno antiguo. Procura mantener la calma y deja la toma de decisiones definitivas para mañana.

Sagitario

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano indicando un día de presión y dificultades en vida material y financiera. Es un momento que indica confusión o el atraso de un pago. Sin embargo, debes mantener la calma porque todo retoma su equilibrio el día de mañana.

Capricornio

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano dejándote más cerrado y con los nervios a flor de piel. Es un momento que puede involucrar un imprevisto que intenta arrancarte el equilibrio. Sin embargo, debes mantener la frialdad que acostumbras para resolver lo que sea necesario porque esa energía es pasajera.

Acuario

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional y el pasado. Es un día un poco tenso y estarás con las emociones a flor de piel. Es un buen momento para meditar y realizar una introspección. Procura meditar y hacer ejercicios de respiración.

Piscis

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano indicando un día de confusiones e imprevistos relacionados a un equipo de trabajo. Un proyecto puede presentar algunos problemas pero nada que no puedas solucionar rápidamente. Procura mantener la calma y resolver una cosa a la vez.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad