1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 20 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

20 mar 2017
01h18
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno. El cambio de energías lo sentirás intensamente porque recuperas tu energía vital. Tu salud mejora considerablemente. Vas a sentir que alguna organización interna comienza a ocurrir a partir de hoy.

Tauro

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno. Puedes comenzar a sentir que tu energía vital baja y necesitas enfocarte más en tu mundo emocional. Es un buen periodo para tus estudios, especialmente los esotéricos y los psicológicos.

Géminis

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno. Tu vida social gana fuerza y tus amigos se acercan a ti. Un nuevo trabajo en equipo, que involucra un contrato con una empresa grande, puede comenzar en las próximas semanas. Habrá nuevas oportunidades en ese sentido.

Cáncer

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno, que indica que el éxito y el reconocimiento profesional llegan en las próximas semanas. Es un buen periodo para presentar un nuevo proyecto o para comenzar a recibir los resultados, que serán positivos, de proyectos que ya están funcionando.

Leo

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno, indicando un periodo en el que te involucras y enfocas más con proyectos a mediano plazo, personales o profesionales. Es un momento que puede traer más contacto con personas extranjeras, viajes, pero también con tu fe y espiritualidad.

Virgo

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno, dejándote más serio y cerrado, te enfocarás más en planear proyectos personales y profesionales que traerán cambios efectivos a tu vida. Una fuerte transformación interna sucederá en las próximas semanas.

Libra

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno indicando un nuevo y positivo movimiento en tus relaciones personales y profesionales. Tu vida social gana fuerza y tus amigos se acercan. Surgirán nuevas oportunidades de acuerdos y negociaciones.

Escorpión

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno, indicando un nuevo movimiento en tu rutina, especialmente la de trabajo. Si estás desempleado es hora de comenzar a buscar un nuevo puesto. Debes enfocar tus energías en nuevos proyectos de trabajo.

Sagitario

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno, indicando un periodo de mayor movimiento en tu vida social con momentos de placer y alegría junto a tus amigos. Un nuevo romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo. Si estás comprometido, aprovecha el día junto a tu pareja.

Capricornio

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno, indicando días en los que te involucras más con tu vida personal y relaciones familiares. Es un periodo que involucra también la compra o la venta de un inmueble, o una remodelación grande en tu casa. Estarás más callado y casero.

Acuario

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno, marcando el inicio de un periodo de mayor movimiento en tu rutina. Tu comunicación mejora considerablemente, así como las posibilidades de viajes y acuerdos. Una negociación puede terminar en el cierre de un nuevo contrato.

Piscis

El Sol comienza su tránsito por Aries e inaugura un nuevo año astral, regido por Saturno, marcando el inicio de un periodo de mayor movimiento en tu vida material y financiera. Es hora de pensar en nuevas inversiones y proyectos que puedan aumentar tus rendimientos y ganancias.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad