0

Horóscopo de HOY 2 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

2 mar 2017
01h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en Tauro y ameniza las energías más densas por lo que estarás en mayor contacto con cuestiones que involucran tu vida financiera. Es hora de colocar los pies en la tierra y observar con más realidad y racionalidad tus ganancias y gastos. Es un buen día para organizar papeles, inversiones y nuevos proyectos.

Tauro

La Luna entra en tu signo y te deja más sensible, abierto a emociones más profundas que pueden estar a flor de piel. Hoy vas a preferir estar más cerca de tu familia y todo lo que traiga seguridad emocional. Es un buen día para colocar tus finanzas en orden para organizar tus gastos y ganancias.

Géminis

La Luna entra en Tauro y te deja más cerrado e introspectivo, te enfocaras en tu mundo emocional más profundo, que se encuentra en equilibrio. Sentimientos y recuerdos del pasado pueden a volver a formar parte de tu día. Es un buen momento para reflexionar y planear nuevos proyectos.

Cáncer

La Luna entra en Tauro impulsando tu vida social, acercando a tus amigos y dejándote más abierto y acogedor. Aprovecha el día para divertirte. Es un buen momento también para planear y realizar un esquema de negocios, que presentarás a una nueva empresa en la que puedes estar involucrado.

Leo

La Luna entra en Tauro impulsando tu vida profesional y proyectos de carrera. El día promete noticias que pueden traer mayor estabilidad y recompensas, relacionados al trabajo. Una promoción puede comenzar negociaciones, así como la presentación de un nuevo proyecto. Estarás con los pies sobre la tierra.

Virgo

La Luna entra en Tauro indicando un día de mayor contacto con tus necesidades más profundas que involucran escoger un nuevo camino espiritual. Estarás dispuesto a revisar tus decisiones. Es un buen día para estar entre personas de tu familia e involucrar en la meditación y el yoga.

Libra

La Luna entra en Tauro y te deja más cerrado e introspectivo, estarás más en contacto con tu mundo emocional profundo. Es un buen momento para reflexionar y para tener volverte más consciente de tus verdaderas necesidades emocionales y sensuales. Aprovecha el día para disfrutar momentos íntimos con tu pareja.

Escorpión

La Luna entra en Tauro e impulsa positivamente tus relaciones personales y profesionales. Estarás más abierto y receptivo, más simpático y acogedor. Un romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo o una sociedad comercial iniciar negociaciones entre hoy y mañana.

Sagitario

La Luna entra en Tauro impulsando positivamente tus proyectos de trabajo. Una invitación a participar en un nuevo proyecto, un nuevo equipo o incluso un nuevo empleo puede surgir el día de hoy. Te sientes en equilibrio física y emocionalmente. Es un buen periodo para comenzar una dieta y un buen programa de ejercicios.

Capricornio

La Luna entra en Tauro e impulsa a tu corazón, dejándote más abierto y receptivo, enfocado en el amor. Si estás comprometido, aprovecha el día junto a tu pareja. Serán momentos íntimos y privilegiados. Si estás soltero, aprovecha para divertirte con tus amigos. Un romance puede comenzar pronto.

Acuario

La Luna entra en Tauro y te deja más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu vida personal, familiar e intimidad. Es un buen día para cuidar cuestiones que involucran a tu familia. Estarás en mayor contacto con tu mundo emocional. Uno de tus padres puede necesitar de tu compañía.

Piscis

Ya Luna entra en Tauro impulsando tu rutina y vida social, acercando a tus amigos y dejándote más abierto y acogedor, más simpático y comunicativo. El día puede involucrar una negociación de un acuerdo que puede transformarse en un nuevo contrato de trabajo. Es un buen día para firmar documentos importantes.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad