0
Aries

Aries

Eunice Ferrari
  • comentarios

Horóscopo de hoy de Aries

24 de marzo de 2017

El Sol y Venus retrógrado se unen en tu signo indicando días en los que te involucras más emocionalmente y tienes relaciones reconfortantes. Es un buen momento para estar con tu pareja y disfrutar de esa deliciosa energía. Si estás soltero, sal a divertirte junto a tus amigos y a los que amas. Un nuevo romance puede comenzar en cualquier momento.

Horóscopo semanal para Aries

Semana del 20 al 26 de marzo de 2017

La semana comienza influenciada por la Luna Menguante en Capricornio indicando días en los que tu energía vital baja y debes disminuir el ritmo en tus proyectos profesionales y laborales. Un proyecto necesita na revisión profunda para que puedas dar nuevos pasos. Aprovecha algunos días para reflexionar y descansar si puedes. Marte continúa en Tauro por lo que estarás más asertivo con relación a tus ganancias y finanzas. Un acuerdo comenzará negociaciones y aumentará tus ganancias. El Sol entra en tu signo y un nuevo año astral comienza. Llega junto a Mercurio y Venus impulsando positivamente tu vida social y los romances.

Horóscopo mensual para Aries

marzo 2017

El mes comienza bajo la influencia de la Luna Nueva en Piscis, que llega unida a Mercurio y Neptuno acompañados por un eclipse, esta vez solar, indicando un periodo de cambios positivos y mayor contacto con tus emociones y sentimientos. Es un periodo que involucra tomar la decisión de dejar atrás a personas y situaciones que ya no tienen más sentido en tu vida. Estarás más cerrado, introspectivo y reflexivo en los próximos meses. Puedes comenzar a planear un proyecto grande pero debes ponerlo en práctica en algunos meses.

El primer día del mes, la Luna, Venus, Marte y Urano estarán unidos en tu signo creando tensión con Plutón trayendo mucha tensión y cambios imprevistos a este día. Procura mantener la calma y no te involucres en discusiones, evita rompimientos y accidentes.

El día 5, Venus comienza su movimiento retrógrado en tu signo y puede traer de vuelta a un amor del pasado. Si ya estás comprometido, tu relación puede pasar por un periodo de revisión y evaluaciones, que dura por unas semanas. No comiences ningún tratamiento de belleza en este periodo y no te sometas a ninguna cirugía plástica.

El día 10, Marte deja tu signo y comienza a transitar pro Tauro. La tensión que viviste durante febrero y la primera semana de marzo queda atrás. Ahora llegó la hora de involucrarte más con tus finanzas y tus preocupaciones financieras ganan fuerza durante todo el mes. Procura ahorrar aunque tus ganancias y rendimientos aumenten durante marzo. No es hora de gastar, sino de ganar y organizar tus finanzas.

El día 11, la Luna continúa su ciclo y entra en su fase Llena en Virgo, creando buenas energías con Plutón prometiendo impulsar tus proyectos de trabajo. Un proyecto en el que estás involucrado o incluso un proceso de selección para un nuevo empleo puede comenzar su etapa de finalización. Tu salud pasa por un buen momento de renovación de energías.

A partir del día 13, Mercurio deja Piscis y comienza a transitar por tu signo. Sigue uniéndose a Venus por lo que estarás más comunicativo, romántico y con mucha creatividad, especialmente en trabajos intelectuales. Estarás más simpático y comunicativo, harás nuevas amistades a partir de este día. Los acuerdos y negociaciones, especialmente los que involucran el aumento de tus rendimientos, se verán beneficiados.

El día 20, el Sol comienza un nuevo ciclo anunciando el otoño en el Hemisferio Sur y la primavera en el Norte. Un nuevo año astral comienza con una nueva regencia. El Sol, regente de 2016 y de un ciclo de 36 años, transfiere el cetro a Saturno que será el regente de 2017 y de un nuevo ciclo que dura otros 36 años. El Sol comienza a transitar por tu signo y tu energía vita, que estuvo mucho más baja en las últimas semanas, regresa a ti. Es hora de comenzar a poner en práctica tus planes para este nuevo año.

Horóscopo del Amor para Aries

marzo 2017

Aries continúa con beneficios por el paso de Marte y Venus por este signo, lo que impulsa la vida romántica con nuevas pasiones y posibles noviazgos. Venus comienza su movimiento retrógrado en la primera semana del mes y Marte continúa en este signo hasta la segunda parte del mes, por lo que el corazón latirá más fuerte por situaciones y personas que surgen de repente. Existe la gran oportunidad de que un amor del pasado vuelva. Si ya existe un compromiso, se debe aprovechar este momento de emociones y sensualidad a flor de piel para disfrutarla al máximo en esta excelente etapa para el amor y el sexo.

Combinación Astral

Seleccione dos signos para ver la combinación entre ellos.

Aries con Aries

La pasión y el movimiento son características de esta combinación. Deben aprender la tolerancia y el altruismo.

Aries con Tauro

Esta puede convertirse en una pareja curiosa, ya que cada uno deja al otro vivir su vida y tener su espacio.

Aries con Géminis

El intercambio mental y la necesidad de movimiento serán las marcas distintivas de esta pareja. Ambos son creativos, curiosos y aventureros.

Aries con Cáncer

ésta ciertamente no es una relación tranquila, mientras uno necesita de aventura y movimiento, el otro quiere disfrutar un buen convivio familiar.

Aries con Leo

Son románticos y dados a manifestar su amor. En caso de no dejar que la competencia llegue hasta la cama, podrán tener momentos increíbles.

Aries con Virgo

Una relación difícil ya que Virgo es autoritario, metódico y tímido, mientras que Aries es independiente, aventurero y extrovertido.

Aries con Libra

Por ser opuestos, también son complementarios y eso puede ser muy bueno o muy malo, dependiendo de cómo lidian con las diferencias.

Aries con Escorpión

La falta de intensidad no será una característica en esta relación. Deben aprender a respetar los límites del otro.

Aries con Sagitario

La aventura, el romance, las novedades, los viajes y los deportes son energías que hacen que esos signos vibren.

Aries con Capricornio

ésta combinación tiende a ser un poco complicada ya que el control de capricornio afectará el placer de la libertad que posee Aries.

Aries con Acuario

ésta es una combinación que puede funcionar, pues ambos tienen en común la necesidad de libertad y de intercambio mental.

Aries con Piscis

Dos signos tan diferentes no deben insistir en algo más serio y profundo.

PERFIL

Aries es el primer signo del zodíaco y posee dentro de sí la energía del inicio. Es un signo del elemento fuego, regido por Marte, conocido como el dios de la guerra y la pasión. En la trilogía de fuego, Aries representa la chispa. Sabe luchar y es fuerte; todas las personas de Aries necesitan de una causa para luchar y de un enemigo para destruir. La impresión que se tiene es qu...

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad
publicidad