2 eventos en vivo
Aries

Aries

Eunice Ferrari
  • comentarios

Horóscopo de hoy de Aries

13 de abril de 2017

Marte está por salir de Tauro creando buenas energías con Plutón impulsando positivamente tu vida material y finanzas. Sin embargo, Saturno retrógrado crea tensión con Venus, también retrógrado, posibilitando atrasos en pagos. Es un buen movimiento pero pueden existir algunos percances. Ten paciencia.

Horóscopo semanal para Aries

Semana del 10 al 16 de abril de 2017

La semana comienza influenciada por la Luna Llena en Libra, que llega unida a Júpiter y crea tensión con Urano y Plutón indicando días de intensidad en tus relaciones. Algo, no muy agradable puede salir a flote en los próximos días, y debes revisar una relación personal o profesional. Mercurio en Tauro comienza su movimiento retrógrado y comienza a traer algunos atrasos y malos entendidos, especialmente con relación a contratos de trabajo que involucran el aumento de tus rendimientos. Es momento de atrasar algunos pagos. Procura no firmar ningún documento importante que involucre dinero en las próximas semanas.

Horóscopo mensual para Aries

abril 2017

El mes comienza influenciado por la Luna Nueva en tu signo y un nuevo año astral comienza efectivamente a partir de abril. Durante la primera semana, puedes esperar movimiento intenso y nuevos inicios de proyectos, se abren nuevas puertas y oportunidades en tu vida personal y profesional. Ya debes sentir las energías más intensas, la impulsividad y la ansiedad estarán más latentes. De hecho, algunos planetas continúan en tu signo intensificando tu vida y tus emociones, trayendo un nuevo movimiento. Presta atención porque comienzan a llegar nuevas oportunidades desde el primer día del mes.

Mercurio deja Aries y comienza a transitar por Tauro indicando que aumenta el movimiento en tu vida material y financiera. Tu comunicación mejora, especialmente para las negociaciones y acuerdos, que realizarás con mayor facilidad. Es un momento socialmente positivo y realizarás contactos interesantes, los cuales te ayudarán a aumentar tus rendimientos y mejorarán tus conexiones laborales. Harás nuevas amistades en tu camino.

El día 3, Venus retrógrado regresa a Piscis y la posibilidad de que un nuevo amor regrese del pasado será más intensa. Sin embargo, no debes tomar ninguna decisión definitiva hasta que regrese a tu signo en movimiento directo. Estarás más cerrado y reflexivo en este periodo, te enfocarás más en tus emociones, tendrás los sentimientos a flor de piel. Es un buen momento para comenzar a planear un nuevo proyecto, personal o profesional. Tu salud puede ser más frágil.

El día 4, Saturno se queda estacionario y sientes como si algo estuviera en suspenso. Pero, para el día 9, algo comienza a moverse hacia atrás. Un proyecto que involucra viajes, personas y empresas extranjeras puede necesitar una evaluación más profunda. Por ejemplo, si estás involucrado en un proceso para mudarte de país, puedes necesitar documentos que necesitan tiempo para procesarlos. Si estás involucrado con la importación y la exportación de productos, puedes tener problemas con las personas involucradas. Un viaje puede atrasarse o incluso retomar tus estudios.

El día 10, es el turno de Mercurio para entrar en movimiento retrógrado y traer algunas dificultades que ya conocías, como atrasos, problemas de tránsito, que pueden hacerte perder compromisos importantes, computadoras y celulares que atrasan tu citas en tu calendario con virus y hasta robos. Es hora de ejercitar tu paciencia.

A estas alturas, cuatro planetas en movimiento retrógrado durante abril pueden traer muchos atrasos y obstáculos, algunos podrás superarlos.

En los primeros minutos del día 11, la Luna continúa su ciclo y entra en fase Llena en Libra, impulsando tus relaciones. Una sociedad comercial se va a concretar, después de algún tiempo de negociaciones. Un noviazgo puede comenzar, después de un periodo de romances. Es un momento que involucra el inicio de un proceso de finalización de un ciclo, en tus relaciones.

El día 16, Venus retoma su movimiento directo y regresa a tu signo, solamente hasta el día 28.

El día 19, el Sol comienza a transitar por Tauro indicando un periodo altamente positivo para tus finanzas. Harás buenos negocios, especialmente porque Marte se encuentra también en este signo posibilitando buenos acuerdos y nuevos caminos en tu carrera y trabajo.

El día 21, Mercurio retrógrado vuelve a Aries y mejora tu comunicación, que hasta entonces estuvo bastante confusa, así como tu salud, que alcanza cierto equilibrio. Pude ser que aún no esté al 100% pero mejora significativamente. Los problemas pequeños de tu vida diaria continúan.

El mismo día 21, Marte comienza a transitar por Géminis impulsando intensamente tu vida social y posibilita acuerdos y negociaciones, que pueden ser bastante importantes para adquirir nuevos contratos de trabajo. Estarás directo y asertivo, debes tener mucho cuidado con la agresividad que puede estar más latente.

En los primeros minutos del día 26, la Luna comienza un nuevo ciclo y entra en su fase Nueva en Tauro aumentando todavía más las oportunidades financieras y posibilitando el aumento de tus rendimientos. Una nueva oportunidad de trabajo o un nuevo proyecto pueden surgir en este periodo.

Horóscopo del Amor para Aries

abril 2017

Este es un mes altamente positivo para tu corazón. El año astral comenzó y la Luna Nueva que envolvió el mes pasado y que estaba unida a Venus en movimiento retrógrado en tu signo, trajeron un intenso y positivo movimiento a tu vida, especialmente en lo personal y las relaciones afectivas. Si estás soltero, un nuevo amor puede surgir, incluso un amor del pasado, que volverá a formar parte de tus días. Si estás comprometido, el amor se renovará. De una o de otra forma, el amor será tu prioridad de vida y las novedades darán un nuevo impulso a tus proyectos.

Combinación Astral

Seleccione dos signos para ver la combinación entre ellos.

Aries con Aries

La pasión y el movimiento son características de esta combinación. Deben aprender la tolerancia y el altruismo.

Aries con Tauro

Esta puede convertirse en una pareja curiosa, ya que cada uno deja al otro vivir su vida y tener su espacio.

Aries con Géminis

El intercambio mental y la necesidad de movimiento serán las marcas distintivas de esta pareja. Ambos son creativos, curiosos y aventureros.

Aries con Cáncer

ésta ciertamente no es una relación tranquila, mientras uno necesita de aventura y movimiento, el otro quiere disfrutar un buen convivio familiar.

Aries con Leo

Son románticos y dados a manifestar su amor. En caso de no dejar que la competencia llegue hasta la cama, podrán tener momentos increíbles.

Aries con Virgo

Una relación difícil ya que Virgo es autoritario, metódico y tímido, mientras que Aries es independiente, aventurero y extrovertido.

Aries con Libra

Por ser opuestos, también son complementarios y eso puede ser muy bueno o muy malo, dependiendo de cómo lidian con las diferencias.

Aries con Escorpión

La falta de intensidad no será una característica en esta relación. Deben aprender a respetar los límites del otro.

Aries con Sagitario

La aventura, el romance, las novedades, los viajes y los deportes son energías que hacen que esos signos vibren.

Aries con Capricornio

ésta combinación tiende a ser un poco complicada ya que el control de capricornio afectará el placer de la libertad que posee Aries.

Aries con Acuario

ésta es una combinación que puede funcionar, pues ambos tienen en común la necesidad de libertad y de intercambio mental.

Aries con Piscis

Dos signos tan diferentes no deben insistir en algo más serio y profundo.

PERFIL

Aries es el primer signo del zodíaco y posee dentro de sí la energía del inicio. Es un signo del elemento fuego, regido por Marte, conocido como el dios de la guerra y la pasión. En la trilogía de fuego, Aries representa la chispa. Sabe luchar y es fuerte; todas las personas de Aries necesitan de una causa para luchar y de un enemigo para destruir. La impresión que se tiene es qu...

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad
publicidad