6 eventos en vivo

5 hoteles para tener pesadillas en ‪Halloween‬‬

Halloween es la ocasión propicia para traer a la realidad algunas de las pesadillas que suceden en los clásicos de terror

  • separator
  • comentarios

Algunas personas encuentran en Halloween la ocasión propicia para traer a la realidad algunas de las pesadillas que suceden en la pantalla grande.

Y gracias a la oferta de algunos hoteles, la experiencia puede ser realmente terrorífica e inolvidable .

Por ejemplo, un concurso que promueve Airbnb, el castillo de Drácula (castillo de Bran) va a tener huéspedes durante la noche de Halloween 2016 . Según AP es " la primera ocasión desde 1948 en que alguien dormirá en la fortaleza transilvana ".

El sorteo de Airbnb dice que los afortunados recibirán una cena y vino, y hasta van a tener la oportunidad de pasar la noche en ataúdes forrados de terciopelo rojo, lo mismo que hacía 'Drácula' en la novela de terror de Bram Stoker.

Entre los otros hoteles en los que se pueden tener pesadillas resaltan:

Clown Motel (Tonopah, Nevada). A los que no les importa ni asusta el revuelo de los payasos asesinos , no hay duda que este lugar reúne los requisitos para sentirse en el ambiente de las películas de terror que protagonizan 'Pennywise' ('It') o 'Horny the Clown' ('Drive Thru').

The Gas Station (Bastrop, Texas). El hospedaje es promovido como un destino de horror premier en Texas y vaya que lo es, pues tiene como principal atractivo la gasolinera que apareció en el clásico 'Texas Chainsaw Massacre'.

The Congress Plaza Hotel (Chicago, Illinois). La leyenda dice que en la habitación 441 reposan los restos de un empleado que fue enterrado vivo.

The Stanley Hotel (Estes Park, Colorado). Cuentan que las cosas sobrenaturales del lugar sirvieron de inspiración para que Stephen King para escribiera la novela que luego fue llevada al cine El Resplandor (The Shining). Los que se atrevan a pasar la noche ahí, podrían pedir el cuarto número 217, donde estuvo hospedado King .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad