2 eventos en vivo

Cocinar con semen: un curso en Londres propone comida con esperma

El curso sólo tiene un requisito: que cada participante lleve su propio esperma

25 oct 2016
05h20
  • separator
  • comentarios

Una de las propuestas culinarias más locas de los últimos tiempos está a punto de aterrizar en Londres. Se trata de un curso gastronómico que propone aprender a cocinar con esperma .

Según informan varios medios británicos, la empresa de eventos Wonderush está organizando cursos de cocina en la capital inglesa, donde el semen será el ingrediente estrella.

Foto: Instagram @louise.delage

El curso, cuya localización es secreta por el momento, sólo se llevará a cabo si consiguen reunir a un mínimo de 30 participantes. El único requisito para realizarlo es que cada uno deberá aportar el ingrediente estrella, es decir, tendrán que llevar un bote de semen suyo o de su pareja .

Los asistentes a esta peculiar clase, bautizada como BYOS (Bring Your Own Semen - Trae tu propio semen) aprenderán a preparar aperitivos, platos principales, postres e incluso bebidas utilizando este fluido corporal.

Para la sexóloga Alix Fox, que formará parte de este curso, "algunas personas encuentran muy sugerente la idea de consumir una sustancia tan íntima" .

"Si tenemos en cuenta que los seres humanos consumen regularmente huevos, que son esencialmente el producto de la ovulación de las gallinas, comer el semen propio o de la pareja no parece tan disparatado”, explica Fox a The Independent.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad