0

Buen Vivir

El museo de la Hamburguesa, un destino turístico de Miami

iStock

Burger Beast Museum abrió sus puertas en Miami y tiene una colección de más de 2.000 objetos

  • separator
  •  
  • comentarios

Con la hamburguesa, el diseño y la nostalgia como ingredientes básicos del menú, el Burger Beast Museum de Miami abrió sus puertas con un despliegue fascinante de más de 2.000 objetos que aúnan todo el sabor y la historia de la comida rápida estadounidense.

Un uniforme femenino de los años 40 de la cadena de comida rápida Krystal, ya desaparecida, el maniquí del payaso "Ronald McDonald" de 1940 y un cartel de Burger King anunciando su clásica "Whopper" a 45 centavos son algunos de los objetos exhibidos en este evocador museo temático, el único de su tipo en Estados Unidos.

"Es un museo histórico y el único de hamburguesas en Estados Unidos, una colección de más de 2.000 piezas que he ido coleccionando desde hace años" y que abarcan desde la década de 1930 hasta nuestros días, dice a Efe Sef González, propietario del museo, que abrió sus puertas la semana pasada en el Magic City Casino para satisfacción de los hambrientos de nostalgia.

González es un popular bloguero del sur de Florida especializado en gastronomía y conocido también por el apelativo cariñoso de " Burger Best " por su "adicción" a las hamburguesas, que le ha llevado a viajar por todo Estados Unidos en busca de los locales más auténticos.

¿Qué ver en el Burger Beast Museum de Miami?

Desde fotografías de antiguos restaurantes, vasos de colección y menús de cadenas nacionales de comida rápida hasta bolsitas "vintage" de ketchup y cajas para hamburguesas, pasando por letreros metálicos como el del Burger Castle de la década de 1960 o una máquina recreativa BurgerTime , la muestra es un ameno viaje en el tiempo que ilustra 80 años de historia de la comida rápida en el país.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Los ángeles de Victoria's Secret deslumbran París

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad