6 eventos en vivo

Toyota lideró las ventas del mercado automotor peruano el 2016

10 ene 2017
11h53
actualizado a las 11h53
  • separator
  • comentarios

De acuerdo al último reporte de Estadísticas de Inmatriculación de Vehículos Nuevos preparado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), el cual lleva el registro de placas a nivel nacional, Toyota alcanzó nuevamente el liderazgo con 27,592 registros durante el 2016.

Foto: Difusión.

Dentro de las ventas de la marca destacan su modelo compacto Yaris, su modelo mediano Corolla, su modelo SUV Rav4 y sus modelos de trabajo Hiace y Hilux, el cual se posicionó como claro líder dentro del segmento donde compite.

Durante el año pasado Toyota renovó su portafolio con cambios en sus modelos Yaris, Corolla, Rav4, Fortuner, así como la introducción del nuevo Etios el cual amplía la oferta de sus modelos de entrada.

Al resultado de Toyota se le suma la marca Hino con 1,441 registros consiguiendo así 3 años consecutivos de liderazgo en la categoría de camiones y la marca Lexus con 256 registros consiguiendo un crecimiento anual de más de 21.9% en la categoría de vehículos de lujo.

Estos 25 años consecutivos de liderazgo de Toyota se unen, este 2017, a los 50 años de presencia de Toyota del Perú en nuestro país.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra Perú

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad