1 evento en vivo

Las ventas globales de Cadillac aumentaron en febrero

Durante febrero de este año, Cadillac vendió 21,460 unidades en todo el mundo, lo que representó un incremento de 18.6%.

8 mar 2017
14h02
  • separator
  • comentarios

Durante febrero de este año, Cadillac vendió 21,460 unidades en todo el mundo, lo que representó un incremento de 18.6%. Este hecho, marca el noveno mes consecutivo en el que la marca Cadillac ha registrado un aumento de dos dígitos en su porcentaje de crecimiento.

Foto: Cadillac

Las ventas de Cadillac en la categoría de las crossovers de lujo de tamaño mediano, la más fuerte de la industria, creció 46%en febrero y 49% acumulado durante lo que va del año. La nueva crossover de Cadillac, la XT5, que fue lanzada al mercado a mediados de 2016, ya se ha convertido en uno de los modelos de lujo con mayores ventas en los Estados Unidos.

El crecimiento de Cadillac en China, de hecho el mercado más grande del mundo, fue de un robusto 89.6% durante febrero, las ventas de Cadillac en China subieron 106% y su representación en las cifras de ventas globales es de 32.3%.

Johan de Nysschen presidente de Cadillac declaró: “Cadillac está viviendo un crecimiento global sustentado, registrando dobles dígitos durante nueve meses consecutivos, y mientras estamos creciendo significativamente en el mercado, también estamos elevando el carácter aspiracional de la marca.

El incremento en el precio de transacción promedio en el mercado de los Estados Unidos, sigue siendo fuerte, reflejando la disciplina de nuestra estrategia y el aumento en el valor que los clientes depositan en nuestros productos”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Un Prince Royce muy maduro le sigue apostando a la Bachata

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad