3 eventos en vivo

Challenger SRT Demon: caja de herramientas exclusiva

El Dodge Challenger SRT Demon será presentado el 11 de abril en el New York International Auto Show.

17 mar 2017
12h06
  • separator
  • comentarios

Desde que se anunció que el Challenger SRT Demon regresaba al mercado, poco a poco Dodge ha hecho llegar al público de entusiastas de la marca pequeñas porciones de información que motivan a los aficionados a conocer aún más sobre este vehículo.

Foto: FCA

En esta ocasión, se trata de una caja de herramientas exclusiva, creada especialmente por Snap-On Business Solutions para que la preparación del Challenger SRT Demon de la calle a la pista y viceversa sea más fácil y eficiente.

Quienes ya vieron el video preventivo de la campaña de lanzamiento llamado “Crate” saben que no se trata de una caja de herramientas común, se trata de un juego de producción limitada exclusiva para el Challenger SRT Demon que hará que la transformación del auto sea una experiencia tan única como el auto mismo.

El juego de herramientas que llevan el logo Demon incluye: gato hidráulico, pistola inalambrica para birlos con cargador, llave de torsión (torque), medidor de presión de las llantas, cubierta para la defensa y bolsa de herramientas.

Todas estas herramientas vienen en un paquete que además incluye el juego Direct Connection Performance Parts, todas ellas identificadas con el logo Demon y el Demon Track Pack System.

Foto: FCA

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Una despedida de soltera que termina en tragedia

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad