0

Los 5 restaurantes eróticos más famosos

11 abr 2011
21h24
actualizado a las 21h24
  • separator
  • comentarios

Comer y tener sexo, ¿qué más se puede pedir? Sabiendo que se trata de los dos mayores placeres en la vida, muchos restaurantes alrededor del mundo han decidido combinarlos y lograr la salida perfecta. ¡Descúbrelos!

En una moda en el mundo entero se han convertido los restaurantes eróticos
En una moda en el mundo entero se han convertido los restaurantes eróticos
Foto: Thinstock

1. Dungeon: Se trata de un restaurante sadomasoquista ubicado en el antiguo suburbio de Yaffo, en Tel Aviv, Israel. A la entrada, te recibe una sexy mujer que te da la bienvenida con un latigazo. Una vez en la mesa, te atan con esposas a la silla, mientras mozos vestidos de cuero, cadenas y máscaras te sirven la comida. Y mejor que te guste porque, de lo contrario, no dudan en encerrarte en unas jaulas de hierro que cuelgan del techo.

2. Subrosa: Si quieres ver chicas lindas desnudas, no hay nada mejor que este restaurant en Oregon, Estados Unidos, donde los clientes pueden pasar a comer o tomar un trago, completamente desnudos. ¿Te animas?

3. Mildred’s Temple Kitchen: Durante todo el año, este restaurante de Toronto es uno más del montón. Sin embargo, en la semana de San Valentín se destaca del resto por ofrecer un “postre” inigualable, dejando a sus comensales tener sexo en los baños del lugar. La inusual propuesta forma parte de la iniciativa “101 lugares para tener relaciones sexuales antes de morir”, que busca romper con la monotonía y cumplir la fantasía de tener relaciones en un lugar público.

4. Escrúpulos: Se trata de un restaurante donde se comparte todo, menos los platos. Ubicado en Buenos Aires, el lugar está diseñado y pensado para parejas swinger. Los comensales se sientan junto a su acompañante, ordenan lo que van a comer y al terminar la cena pueden irse con la chica o chico de la mesa de al lado.

5. La Tentación: Quizás lo más novedoso de este lugar en Madrid sean los nombres que eligieron para sus platos. Así, podrás reírte con el “Semental Insaciable”, “Tetas de Novicia” o “Sirena Ninfómana”.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad