Fin Del Mundo: Profecías Mayas

publicidad

Fin del mundo, faltan 7 días: los presagios del Apocalipsis

En Estados Unidos un tercio de la población toma los desastres naturales como un presagio del fin del mundo.
Foto: Thinkstock.com

Ciudad de México, México.- Académicos, científicos e historiadores coinciden en que este 21 de diciembre no debe haber pánico puesto que no acontecerá el fin del mundo, supuestamente vaticinado por los mayas.

El Vaticano alza la voz también para llamar a sus fieles a que no se dejen guiar por estas teorías descabelladas, pero además para exhortar a la oración en esta época que se acerca un fin de año más.

En contraste, el Instituto Público de Investigación Religiosa dio a conocer una encuesta que indica que un tercio de los estadounidenses considera que los desastres naturales ocurridos en diversas partes del punto son una especie de presagio del fin del mundo.

Por otro lado, a través de la red también se ha difundido otro extraño presagio del fin del mundo: el Gangnam Style. Según esto, el Apocalipsis sobrevendrá cuando el video llegue al billón de reproducciones en YouTube.

En tanto, sacerdotes mayas originarios de Guatemala viajarán a Alemania para explicar que no ocurrirá el fin del mundo y realizar diversos rituales para darle la bienvenida a una nueva época.

 

Terra