Cómo tener un orgasmo simultáneo: tips para alcanzarlo

Llegar al clímax junto con tu pareja crea una conexión que debes experimentar en varias ocasiones.

 Foto: Thinkstock.com Foto: Thinkstock.com
 

No todas las parejas son iguales, algunas llegan juntos al orgasmo fácilmente, otras nunca llegan a hacerlo.

Si nunca lo has logrado, o cuando lo hacen es por pura casualidad, tienes que tener presente que para llegar a ese punto con tu pareja necesitas experiencia, práctica y sobretodo conocerte a ti misma.
 
A continuación te damos cuatro consejos muy útiles, que si ponen en práctica pronto lo lograrán.

- Obsesión: recuerda que debes disfrutar cada momento, cada caricia, porque si tienes sexo sólo por llegar al orgasmo difícilmente lo vas a conseguir. Lo importante es que ambos se disfruten hasta que su momento de placer logre coincidir.

- Tiempo: todos los momentos previos debes tomarlos con mucha seriedad, obviamente tomando en cuenta el consejo anterior. Date tiempo para que la estimulación previa haga lo suyo, así podrán conocerse como pareja y disfrutarlo aún más.

- Comunicación: este podría ser el consejo más importante. Recuerda que si tanto tú como tu pareja se indican cómo y en qué grado les gustan las caricias, los mordiscos y demás, harán el camino al orgasmo más placentero y lo lograrán con mayor facilidad.

- Afecto: para conseguir un orgasmo de manera individual es necesario que tengas empatía con la persona, seguridad y confianza en ti misma, además de estar relajada. Si ello lo aplican tú y tu pareja podrán expresar su placer de manera óptima y con más intensidad.

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ORGASMO

Para mayor información entra aquí.

Entérate de las últimas novedades de Terra AQUÍ   

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe

Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe

Síguenos en Twitter en @terrape   

Síguenos en nuestra página de Facebook Terra Perú 

 

Veintitantos Veintitantos