Moda de los Famosos

publicidad
26 de junio de 2013 • 16:34 • actualizado a las 16:35

Fenómenos en la red: Alonso Mateo, niño mexicano más fashion

Lo nuevo en internet se llama Alonso Mateo, un modelo acostumbrado a usar las prendas de los mejores diseñadores. Su edad: cinco años

Foto: Instagram Alonso Mateo
  • Ciudad de México, México
 

¿Qué hacías cuando tenías cinco años de edad? Tal vez jugar a ser un soldado espacial, correr tras una pelota o crear un cohete con piezas armables.

Pues este niño hace nada de eso… posa para las cámaras, utiliza ropa de diseñador y la gente lo adora por su actitud de pasarela. Se trata de Alonso Mateo, el niño fashion que es un fenómeno en internet.

Resulta que los padres de este chico (una estilista de Monterrey, México; y un empresario) le han inculcado una gran pasión por la moda. Aunque es mexicano, Alonso Mateo vive en Laguna Beach (en California, Estados Unidos).

Las críticas no se han hecho esperar, pues consideran que el niño aún es muy pequeño como para interesarse por la moda.

Al respecto, su madre responde: “Cuando vamos de compras, si quiere mocasines al igual que su padre y puedo pagarlos, los consigo. Está bien recompensar a nuestro hijo. Él siempre es amable y aterrizado, es un chico dulce”.

Mira a continuación algunas fotos que han convertido a Alonso Mateo en el nuevo fenómeno de las redes sociales. ¿Qué opinas?

Terra Terra