Mujer

publicidad
03 de julio de 2013 • 09:21 • actualizado el 22 de julio de 2013 a las 13:31

Kim Kardashian y la primera foto de su bebé

Un magazine, según el medio TMZ, habría propuesto a la reciente madre 2 millones de dólares por la primera imagen pública de su pequeña.

Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: Getty Images

Uno de los más esperados nacimientos, entre famosos, ha sido el de la bebé de Kim Kardashian y Kanye West. Las expectativas por conocer algo más de la nueva etapa de Kim como madre ha pasado a segundo plano, pues el blanco de los curiosos es el conocer el pequeño rostro de la ‘princesa’ de los West Kardashian. En especial cuando se rumorea que la primera foto ya tiene precio.

La nueva integrante del clan Kardashian, llamada curiosamente North West, al parecer recibiría los primeros dividendos de pertenecer a una familia de celebridades, pues su madre estaría negociando la primera fotografía en 2 millones de dólares, con una revista.

Esta noticia, difundida por el medio TMZ, iría en contra del pensamiento del padre, el rapero Kanye West, quien ya habría manifestado que no deseaba lucrar con la pequeña, tal como lo indicó el medio Hollywood Life. Ahora, la única forma en que West aceptaría la oferta sería derivando el dinero a una institución de caridad.

Otra de las oportunidades donde podrían aparecer las primeras imágenes del bebé sería en el nuevo programa de la madre de Kardashian, Kris Jenner, quien espera lanzar el 15 de julio un programa de entrevistas por la cadena Fox. Sin embargo, Kim parece tener entre manos otros planes respecto a la primera aparición pública de su pequeña.

North West, peculiar nombre

Durante una entrevista realizada por el programa The View, la madre de Kim manifestó públicamente el por qué de la elección del nombre para su nieta: North West. "Kim me explicó que norte significa mayor poder y el norte es el punto más alto", reveló Kris Jenner.

Kim y su peor error de maquillaje

En el marco de la presentación de su línea de maquillaje Kardashian Beauty, Kim confesó uno de sus peores crímenes de belleza:

"Mi peor crimen de belleza fue combinar mi sombra de ojos con los accesorios de mi pelo y mi ropa", afirmó la socialité.

Aquí un albúm completo del embarazo de Kim Kardashian:

Para mayor información entra aquí.

Entérate de las últimas novedades de Terra AQUÍ   

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe

Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe

Síguenos en Twitter en @terrape   

Síguenos en nuestra página de Facebook Terra Perú 

 

Terra