Entre chic@s

publicidad
24 de febrero de 2012 • 13:28

8 ideas románticas para tu primera cita

No tienes que hacer algo espectacular en la primera salida, un detalle como flores o chocolates pueden ser algo romántico sin caer en la exageración.
Foto: Thinkstock
 

"La primera impresión nunca se olvida", dice la mayoría de la gente. Por ello las primeras citas son muy importantes, quieres que todo sea perfecto y que asegures que exista una segunda. Si estás a punto de salir por primera vez con la persona que te gusta te damos algunos consejos útiles:

1.- Invítala a tomar café a un lugar “coqueto”. Las primeras citas son una excelente oportunidad para conocer más sobre la persona y también intercambiar información sobre uno mismo. Por lo tanto, actividades como ver una película o ir al teatro se deben evitar.

2.- Llévala a comer o a cenar. De ser posible es importante que hagas reservación en el lugar, no hay nada peor que llegar al restaurante y tener que estar esperando porque no demuestra planeación. Si te gusta el toque romántico, una cena a la luz de las velas o en una terraza con música tranquila en vivo será ideal. Así podrán conocerse y conversar durante varias horas.

3.- Bowling. Si quieres tener una cita más dinámica y divertida puedes llevar a tu chica a jugar bolos. Es una buena forma de no sentirse tan nerviosos distraídos por el juego y terminando pueden ir por un snack.

5.- Llévala a zoológico. Si a tu chica le gustan los animales, un romántico paseo por el zoológico será perfecto. Puedes planear algo especial para esa tarde como arreglar darle de comer a los elefantes o que un guía los lleve en una visita exclusiva.

6.- Acudan a un autobús turístico. En caso de querer un poco de aventura, una cita durante el recorrido turístico de la ciudad, además de ser divertido resultará interesante. Con ello te puedes dar idea de algunos de los gustos de tu pareja y será completamente espontáneo.

7.- Planea un picnic. Una de las formas más románticas de tener una cita es como en las películas, es decir, con un picnic. Lleva a tu chica a algún sitio tranquilo y prepara la sorpresa, te aseguramos que le encantará. Es importante que cerca del lugar haya sanitarios porque no quieres incomodar a tu cita haciéndola tener “contacto” con la naturaleza.

8.- Cocinen juntos. No hay nada más romántico que cocinar con tu pareja. No tiene que ser una cena muy rebuscada. Una pasta y una ensalada pueden bastar para tener ese momento inolvidable. Eso sí, debes de preparar la mesa con flores y velas, y al final recoge los platos y no dejes que ella mueva un dedo. Lo apreciará.


 

Terra