¿Cuál es el mejor trabajo del mundo para una mujer?

Ella prueba productos para recomendar o no- a mujeres solas, en pareja o que puedan usar gente de todas las edades.  Foto: Thinkstock
Ella prueba productos para recomendar o no- a mujeres solas, en pareja o que puedan usar gente de todas las edades.
Foto: Thinkstock
 

¿Existirá acaso un mejor trabajo que el de Nat Garvey? Ella misma asegura que no. Es que esta mujer de 24 años se dedica a probar juguetes sexuales para “Passion”, un conocido sex shop de Londres.

Semana a semana le llegan a su casa distintos productos: consoladores, ropa de latex, lencería erótica y otros chiches que sirven para la estimulación sexual. Su tarea es usarlos y hacer un informe con puntuación incluida.

Nat asegura que no es una adicta sexual sino todo lo contrario. Ella prueba productos para recomendar –o no- a mujeres solas, en pareja o que puedan usar gente de todas las edades. Además afirma que es un trabajo como cualquier otro, nada más que en vez de estar rodeada con elementos de oficina, tiene juguetes eróticos.

Y cómo no va a hacer el mejor trabajo del mundo si lo hace desde su casa, la pasa más que bien y, encima, le pagan 40 mil dólares al año (un promedio de 3.300 al mes)

 

Terra