0

El desastre capilar de Justin Bieber

El joven cantante se dejó ver por las calles de West Hollywood con un nuevo cambio de look, una melena en rubio platino al estilo Madonna. ¿Acierto o metedura de pata?

5 dic 2014
08h04
  • separator
  • comentarios

No podía terminar la semana sin que el cantante de origen canadiense diera que hablar. En esta ocasión, no ha sido una de las juegas ‘salvajes’ del artista, ni de una nueva conquista amorosa, sino su último y sorprendente cambio de look , un cabello rubio platino al estilo Madonna . El cantante, que siempre ha tenido el cabello en un tono rubio oscuro, ha decidido decolorarse por completo la melena, un cambio de look que por lo que parece, no le acaba de gustar.

Foto: Gtres

El cantante era visto este jueves en West Hollywood, California con su nueva imagen, un cambio de 180 grados con el que parece no sentirse a gusto, ya que no dudó en taparse la cara con una gorra con el objetivo de no ser reconocido, aunque no lo consiguió. Por el momento no ha visto la luz ninguna fotografía en la que se de manera clara su nuevo aspecto, pero seguro que el desastre no ha sido para tanto, ya que el joven cantante posee un rostro tan angelical que cualquier look le sentaría bien.

Esta es la primera vez que el cantante arriesga tanto con su pelo, tan solo se apreció un cambio considerable cuando cortó la favorecedora ‘melenita’ que lucía en sus inicios y comenzó a llevar su famoso tupé . Parece que el pequeño Justin se va haciendo mayor y que poco a poco se va transformando físicamente, ya que no solo ha cambiado su peinado, sino también su cuerpo, ahora más musculado y tatuado que antes , haciendo que poco, o nada, quede del chico que conocimos en el videoclip de ‘Baby’.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad