Top 10: Lo que las mujeres quieren en la cama

La guapísima sexóloga Alessandra Rampolla, sostiene que la mayoría de féminas se quejan de vidas sexuales poco satisfactorias. Por eso, a continuación ella describe las 10 cosas que las mujeres deben pedir sin tapujos y que lo sepan sus hombres:

  • separator
  •  
  • comentarios
<p><strong>6. Palabras de alto voltaje:</strong> &quot;Me matas de placer; eres una salvaje; soy adicto a ti&quot; entre otras m&aacute;s hot, cuenta son ideales para una sesi&oacute;n amatoria. &quot;Nos fascina, nos excita, nos hace sentir sexys, &uacute;nicas. Una palabrita o frase dicha en el momento preciso, derrite hasta la m&aacute;s g&eacute;lida&quot;, comenta. No sin dejar de animar que sean las mujeres quienes tambi&eacute;n se animen a decir esas palabritas calientes, que animen a su hombre a continuar el juego de palabras.</p>
6. Palabras de alto voltaje: "Me matas de placer; eres una salvaje; soy adicto a ti" entre otras más hot, cuenta son ideales para una sesión amatoria. "Nos fascina, nos excita, nos hace sentir sexys, únicas. Una palabrita o frase dicha en el momento preciso, derrite hasta la más gélida", comenta. No sin dejar de animar que sean las mujeres quienes también se animen a decir esas palabritas calientes, que animen a su hombre a continuar el juego de palabras.
Foto: Getty Images

compartir

publicidad
publicidad