VIDEO Venezuela y P.R.: la gran guerra en Miss Universo

Las dos candidatas tienen mucha presión por conquistar una nuva corona de Miss Universo. Venezuela va a la cabeza, pero la boricua sueña con empatarla en número de triunfos

 

La carrera por Miss Universo 2013/2014 no es fácil y, echando un vistazo atrás en la historia, dos países latinos tienen, por pura estadística, posiblemente las mayores opciones de quedarse una vez con la corona ¡Venezuela y Puerto Rico!

Mira en el siguiente video, por qué a ellas les pesa un compromiso con su pueblo, tal vez más fuerte que al resto de latinas:

Miss Universo 2013: Miss Puerto Rico vs Miss VenezuelaHaz clic para ver el video en Terra TV
Miss Universo 2013: Miss Puerto Rico vs Miss Venezuela

Cualquiera de ellas dos puede convertirse en la sucesora de Olivia Culpo, la Miss Universo 2012/2013, quien pasó de lo linfo en todo du reinado.
Revisa en las siguientes imágenes, el mágico año de Olivia Culpo como la mujer más hermosa del UNIVERSO:

Miss Universo 2013: Un año en la vida de Olivia Culpo Miss Universo 2012Haz clic para ver el video en Terra TV
Miss Universo 2013: Un año en la vida de Olivia Culpo Miss Universo 2012

 

Olivia Culpo, Miss Universo 2012 Foto: Getty
Olivia Culpo, Miss Universo 2012
Foto: Getty

La candidata de Estados Unidos que se llevado por octava vez la corona de Miss Universo fue Olivia  Culpo. A pesar de lo que se pensaba y en contra de los pronósticos de 'missólogos' y fanáticos, fue el país anglosajón el que se llevó el tan preciado título.

La preciosa Miss Universo 2012 nació en Cranston, Rhode Island, el 8 de mayo de 1992. Es modelo profesional, desde niña toca el violonchelo y cursa su segundo año de estudios en la Universidad de Boston. Mide 1.70 metros de estatura. Su cabello es castaño y sus ojos cafés.

La dueña de la corona fue invitada de honor a la ceremonia de elección y coronación de Whulandary Herman como nueva Miss Universo Indonesia 2013, en su primer viaje oficial al extranjero; incluyó entre sus compromisos, asistir al desfile Putri Indonesia -como se llama el certamen en el país asiático-  que tuvo lugar en la ciudad de Yakarta, dónde deslumbró con su hermosura y su maravillosa corona.

Dale un vistazo a las fotos de Miss Universo 2012 en su viaje a la India:

 

Olivia Culpo en India Foto: missuniverse.com
Olivia Culpo en India
Foto: missuniverse.com

Miss Universo mantuvo este año una agenda muy apretada y se destacó por su presencia en importantes certámentes de moda cómo el New York Fashion Week, el pasado mes de septiembre, dónde al respecto de la entrega de su corona indicó: “Ser Miss Universo es realmente emocionante”, dijo a la revista Ellas en Nueva York. “Pero ya estoy casi terminando, lo voy a dejar en noviembre. 

Mira que hermosa se veía Olivia Culpo en su visita a Idonesia:

Además añadió: “Ser Miss Universo es realmente emocionante”, dijo a la revista Ellas en Nueva York. “Pero ya estoy casi terminando, lo voy a dejar en noviembre. He estado aquí en Nueva York un tiempo, he viajado por todo el mundo, y ha sido una bendición tener la oportunidad de ir de Miss Estados Unidos a Miss Universo, sencillamente me vuela la cabeza”.

No te pierdas los 10 momentos más emotivos de Olivia Culpo como Miss Universo 2012:

Ahora Olivia Culpo está en Moscú esperando el sábado 09 de noviembre dónde entregará su corona a su sucesora quien también ganará el título de Miss Universo 2013.

Conoce un poco más sobre Olivia Culpo, Miss Universo 2012:

 

Terra