VIDEO Miss Universo 2013: Miss USA no soporta su sangre

La coronada Miss USA 2013, Erin Brady, jamás podría ver una película de sangre y terror.

actualizado a las 19h01
  • comentarios

Entre las varias fobias que se han ido descubriendo de las candidatas a Miss Universo 2013, está la de Erin Brady, la representante de Estados Unidos y oriunda del estado de Connectiut.

Erin ha revelado que es muy, muy, muy cobarde a la hora de ver... ¡su propia sangre!

Miss Universo 2013: Miss USA Erin Brady, 'Truth and Dare'

Cuento aparte, la soberana norteamericana se encuentra en su propio cuento de hadas desempeñándose con toda la propiedad del caso en su título como Miss USA 2013, reemplazando a Olivia Culpo, que le entregó la corona tras ser elegida Miss Universo.

Dale un vistazo a Miss Usa en su primera semana de reina: .

 Foto: Miss Universe Organization
Foto: Miss Universe Organization
La espectacular castaña de ojos color miel ha cumplido desde el primer día de su reinado con innumerables compromisos que incluyen recibir y ocupar su nueva residencia, intensas sesiones fotográficas a través de la ciudad de New York, continuar con el entrenamiento físico que no puede descuidar ni por un segundo además de cumplir con las entrevistas planeadas con los medios en su agenda; las cuales resultan ser ocupaciones propias de su cargo.

Conoce a continuación cómo fueron sus primeras horas de reinado tras obtener el tan anhelado título de belleza, la corona número 62 de Miss USA.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad