Vida y Estilo

publicidad

Día Internacional del Hombre: Mira a los más guapos del Perú

Cada 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre. En ese sentido, hacemos un repaso por los hombres más famosos y sexys que tiene nuestro país.

 

Por iniciativa de Trinidad y Tobago, cada 19 de noviembre (desde 1999) se celebra en varios países del mundo el Día Internacional del Hombre. Se trata de una fecha que se instauró con el objetivo de reivindicar la figura masculina dentro de la sociedad. Por ello, en su día Terra escogió a aquellos personajes de la escena local  que son íconos del sexo masculino en el Perú.

Se tratan de quince hombres que en más de una oportunidad nos han impresionado con sus músculos, nos han enamorado con su grata personalidad o nos han hecho delirar con su galantería ante las mujeres.

Entre los hombres más famosos y guapos del Perú, sin duda se encuentra el actor y cantante Christian Meier. Su éxito no solo radica en nuestro país, sino ha cruzado fronteras; por ello, es considerado uno de los latinos más sexys y deseados. 

A él le siguen actores como Andrés Wiese, Salvador del Solar, Renato Rossini, Bernie Paz, Diego Bertie, Paco Bazán, Renzo Schuller o Jason Day. Entre modelos podemos citar a Gino Pesaressi, Guty Carrera, Jesús Neyra, Joselito Carrera, Alberto Guerra; además de una súper deportista como Claudio Pizarro.

¿Cómo celebrarás el día internacional del hombre?Haz clic para ver el video en Terra TV
¿Cómo celebrarás el día internacional del hombre?

Para mayor información de Vida y Estilo, aquí.

Terra