publicidad
13 de marzo de 2012 • 17:36

3 tipos de pisos perfectos para tu patio

El look rústico lo lograrás con un piso que asemeje a la piedra y muebles de fibra natural.
Foto: Thinkstock
 

El patio de tu casa es un lugar en el que vas a pasar horas relajándote, vas a tener fiestas con los amigos y parrilladas con la familia. Es decir, es un lugar de alto tránsito que debería contar con un piso resistente.

Hay un material que no tiene pierde para el piso de tu patio y ese es el porcelanato. Resiste el sol implacable de verano y el frío de invierno y es muy resistente.

Hay distintos tipos de los que puedes elegir y aquí te aconsejamos tres:

Rústico: Este viene en colores neutrales y queda perfecto con muebles de madera y caña. Crea un ambiente rústico, pero también elegante.

Antideslizante: Si cuentas con una piscina o tu patio tiende a moajrse cuando riegas las plantas y preferirías más seguridad, elige en una tienda especializada este tipo de baldosas. Lo excelente de este tipo de porcelanato es que tiene una textura no pulida, que va muy bien con el espacio relajado del patio.

Marmolizado: Si lo tuyo es un elegante minimalismo, esta es tu opción. Va muy bien con muebles de metal, pero combínalos con cojines más suaves, para que el look de tu terraza no quede muy rígido.

 

Terra