Autos

publicidad
02 de marzo de 2012 • 08:31

Chevy Joy 2012 edición especial, el adiós al Chevy

La Edición Especial de Chevy se puede identificar por un equipamiento especial.
Foto: La Edición Especial de Chevy se puede identificar por un equipamiento especial.
 

 General Motors presentó la última edición especial limitada del Chevrolet Chevy. El ciclo de vida de este subcompacto llegó a su fin y gracias al reconocimiento y aceptación del auto en el mercado, se preparó una producción limitada para despedir al vehículo insignia de la marca. 

En cuestión mecánica, Chevy Edición Especial Joy 2012 cuenta con un motor 1.6 L de 4 cilindros e inyección secuencial de combustible (SFI), que le otorga una potencia de 100 caballos de fuerza y un torque de 102 lb/pie, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. 

La Edición Especial de Chevy se puede identificar por un equipamiento especial que incluye: aire acondicionado, dirección hidráulica, kit deportivo (spoiler delantero, spoiler trasero y faldones laterales), rines de 14" pulgadas de acero, equipo de sonido con carátula de aluminio y reproductor de CD/MP3, conectividad para USB, iPod y Bluetooth, así como pedales de aluminio y porta lentes.

Chevy Edición Especial Joy 2012 será de color blanco con franjas de color plata y oro, y portará el emblema 'Joy', que fue el nombre con el que Chevy tres puertas se convirtió en el favorito del mercado. Este sello mantiene los elementos del emblema original, pero su renovado diseño nos muestra la evolución que Chevy ha tenido a lo largo de estos años. Los clientes que adquieran uno de estos Chevy, recibirán además un certificado que lo identifica como uno de los Chevy Edición Limitada. 
 

Terra